GALERIA - III Jornadas de Convivencia


Lugar: Hotel ARCIPRESTE DE HITA
NAVACERRADA (MADRID)
Fechas: Viernes 10 de junio, al domingo 12 de junio.


Viernes 10 de junio. Llegada al hotel y tiempo para reencontrarnos, conocer a los nuevos integrantes de la asociación, hablar mucho, reír más y como no hacer los comentarios rigor de nuestra conocida Ictiosis.

Después de la cena nos dispusimos a inaugurar de forma oficial, el Chat de nuestra asociación. Esperemos que este sea un nuevo punto de encuentro entre nosotros.

GALERIA DE IMAGENES
Hacer Click para ampliar la imagen
     

Sábado 11 de junio

Empezamos el sábado con energías renovadas, atendiendo las intervenciones de las doctoras Mercedes Rodríguez y Teresa Martínez. Nos realizaron una exposición excelente de la enfermedad y nos describieron los tipos de Ictiosis, los tratamientos actuales y con gran paciencia nos contestar la artillería de preguntas que teníamos preparadas.

Después de comer empezamos la junta de la Asociación, con la esperanza de que fuese más corta que la del Año pasado. Pero después de un largo año hay muchos proyectos que abordar, muchas ideas en la mente de todos y muchas cosas a decidir.

Como siempre, los niños estuvieron acompañados de Nieves y Marga, dos monitores que no pararon de realizar actividades y juegos con nuestros hijos. Y como ya va siendo tradición, realizaron un mural para que aparezca en nuestras próximas publicaciones.

GALERIA DE IMAGENES
.
Hacer Click para ampliar la imagen

Domingo 12 de junio

Día dedicado al ocio, Visitamos el bonito pueblo de Navacerrada y un mercado de antigüedades. Ya en el hotel, nos hicimos las fotos del grupo, cada año que pasa nos tenemos que apretar más para salir todos, ya que la familia de ASIC no para de crecer.

GALERIA DE IMAGENES
Hacer Click para ampliar la imagen
 

Cada año nos llevamos de estos días un recuerdo imborrable y unas sensaciones muy difíciles de narrar.

Como resumen, me gustaría transcribir un comentario, que realizó Juán Arco en el Chat, tres días después de regresar de su primera estancía en las jornadas de ASIC en Navacerrada y creo que describe muy bien los sentimientos de todos.

<< Para mi estos días han sido estupendos, por muchas razones, tanto por mi enfermedad como por cosas fuera de ella. Me vine muy satisfecho para Granada. Para nosotros, con treinta y tantos años el ver, hablar, compartir y experimentar las mismas sensaciones, los conocimientos, la experiencia, y todo lo puedes tener con gente que realmente te ve como un igual, ha sido un sentimiento muy especial, gratificante, y para dar ejemplo que con 35 años puedes hacer una vida totalmente normal. >>