GALERIA - IV Jornadas de Convivencia


Lugar: Hotel ARCIPRESTE DE HITA
NAVACERRADA (MADRID)
Fechas: Viernes 2 de junio, al domingo 4 de junio.


Viernes 2 de junio.

Como cada año, la llegada al hotel, se convierte en un momento mágico, donde nos reencontramos después de un largo año, conocemos a los nuevos integrantes, y a los que simplemente quieren acompañarnos en estos días de convivencia, con un tema central común, la Ictiosis.

GALERIA DE IMAGENES
Hacer Click para ampliar la imagen

Sábado 3 de junio

Como ya es habitual, en el programa del sábado, dedicamos la mañana a asistir a una ponencia de un dermatólogo de renombre. Este año, nos acompañó el Dr. Fernández Vozmediano, el cual nos hizo una excelente charla, sobre Los retinoides para el tratamiento de la Ictiosis. Nos "aprovechamos" de su valiosa experiencia, para formularle numerosas cuestiones sobre dudas e inquietudes de la enfermedad.

Después de comer tratamos temas expuestos en la junta de la Asociación, y temas de interés por parte de los asistentes.

Tras la cena, los niños estuvieron entretenidos con un pequeño cine improvisado, y los demás disfrutamos de unos momentos para relajarnos, hablar, reír, y pasarlo muy bien.

GALERIA DE IMAGENES
.

Hacer Click para ampliar la imagen

Domingo 4 de junio

Día dedicado exclusivamente al ocio. Algunos, visitamos el pueblo de Navacerrada, donde encontramos una magnífica concentración de coches y motos de época. De vuelta al hotel, y antes de las despedidas, tiempo para juegos y risas.

GALERIA DE IMAGENES
       

Hacer Click para ampliar la imagen

Como cada año, las Jornadas de Asic, han servido para encontrarnos numerosas familias de distintas zonas de la geografía española, todos con una causa común, la Ictiosis. Conocer aun mejor nuestra enfermedad, mejorar nuestra calidad de vida, y simplemente disfrutar de un agradable fin de semana de convivencia con amigos.

Cada año, nos superamos, en organización, en las ponencias de los profesionales, en asistencia, en un grupo de personas con ganas de pasarlo muy bien, y poco a poco, la idea inicial de nuestro presidente, se está convirtiendo en algo precioso, que todos esperamos con impaciencia la llegada de las siguientes jornadas.