GALERIA - VI Jornadas de Convivencia


Lugar: Hotel ARCIPRESTE DE HITA
NAVACERRADA (MADRID)
Fechas: Viernes 6 de junio, al domingo 8 de junio.


Viernes 6 de junio.

Como cada año, la llegada al hotel, se convierte en un momento mágico, donde nos reencontramos después de un largo año, conocemos a los nuevos integrantes, y a los que simplemente quieren acompañarnos en estos días de convivencia, con un tema central común, la Ictiosis.


Sábado 7 de junio

Empezamos las ponencias con un repaso de la trayectoria de nuestra asociación, posteriormente Desiree nos habló de la minusvalía y el reintegro de gastos farmacéuticos.

Luego siguió Gabriela Perez, Psicóloga de Feder, donde trabajó con los afectados y los familiares.

Después de comer tratamos temas expuestos en la junta de la Asociación, y temas de interés por parte de los asistentes.

Tras la cena, los niños estuvieron entretenidos con un pequeño cine improvisado, y los demás disfrutamos de unos momentos para relajarnos, hablar, reír, y pasarlo muy bien.

GALERIA DE IMAGENES
.
     

Hacer Click para ampliar la imagen

Domingo 8 de junio

Día dedicado a la convivencia y a relajarnos. No faltaron las distintas fotos de grupo.

GALERIA DE IMAGENES
   

Hacer Click para ampliar la imagen

Ya llevamos 6 Jornadas, y parece que fue ayer que Jose comentaba la ilusión que le haría reunir ha afectados de Ictiosis y sus familias.
Cada año más numerosas, con más contenidos y con mejor ambiente.

Que bonito resulta reencontrarnos después de un año, conocer caras nuevas, escuchar y comentar experiencias, bromear con los amigos y lógicamente cada año aprender y compartir algo nuevo.

Por la distancia o por el ajetreo del día a día, nos es imposible vernos con más asiduidad, pero este encuentro anual, es algo que estamos deseando todos, y son bien pocos los que no repiten.