PROGRAMA - VIII Jornadas de Convivencia


Lugar:  
NAVACERRADA (MADRID)

Fechas:   Viernes 4 de junio, al domingo 6 de junio.

Reserva:   María José / Javi
   
   

Tal y como todos estamos esperando, se acercan las fechas de nuestras próximas jornadas de convivencia. Nos reuniremos en Navacerrada (Madrid), en el Hotel Arcipreste de Hita, de la cadena Husa, los días 4, 5 y 6 de junio de 2010.

PROGRAMA
 
Viernes 4 de junio de 2010.
Llegada de todos los socios y personas invitadas a lo largo del día al hotel Arcipreste de Hita.

21.00 h. Bienvenida a todos los asistentes.
22:00 h. Cena de Hermandad.
 
Sábado 5 de junio de 2008.
09:00 h. Desayuno.
10:30Demostración y distribución de cremas a cargo del laboratorio Galiux Pharma.
11:30 h.Sesión fotográfica para el recuerdo.
12:00 h. Coloquio: "ASIC" camino del X aniversario Una Asociación en constante movimiento.
14:00 h. Comida y tiempo libre.
17:30 h. Conferencia impartida por el Doctor Francisco Martínez perteneciente a la Unidad de Genética del Hospital de La Fe de Valencia. "Nociones básicas y genes que causan la Ictiosis, Herencias"
21:00 h.Cena y tertulia.
 
Domingo 6 de junio de 2008
09:30 h Desayuno
10:30 h.Se hará entrega a todas las personas que quieran del libro Enfermedades Raras: 26 testimonios, publicado por FEDER.
11:30 h. Nuestra ya clásica sesión fotográfica y juegos.
14:00 h. Comida y cierre de las jornadas por parte de todos los asistentes.
 
Todos los niños mayores de 5 años que vengan a las jornadas y lo deseen, se alojaran con sus amigos en los Bungalow que hay en el hotel.
En cada Bungalow estará con los niños un monitor de la Asociación Babilón quienes realizaran actividades y cuidaran de nuestros hijos, desarrollando su propio programa adaptado a ellos en el que fortalecer su autoestima e independencia.
Los niños que no quieran ir al bungalow se alojarán con sus papas en el hotel y resto del día estarán con los demás niños y los monitores.
Estamos barajando con los monitores, el incluir en el programa la posibilidad de un baño en la piscina climatizada del hotel, para los niños más mayores, por lo que si se lleva a cabo deberían llevar traje de baño, chanclas y toalla. Este punto se confirmaría más adelante.