Bizum.Help verifica a ASIC como una causa fiable para donar

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Bizum.Help verifica a ASIC como una causa fiable a la que hacer donaciones

Recientemente, la plataforma de pagos Bizum lanzó Bizum Help, con la que esperaba ayudar a las organizaciones no lucrativas a promover sus causas y facilitar las donaciones.

En la actualidad, más de 6.000 entidades del tercer sector hemos convertido a Bizum en una modalidad más de colaboración. Desde que se lanzó el servicio, se han recaudado más de 36 millones de euros.

Por todo lo anterior, la empresa ha decidido dar visibilidad a las causas que lo soliciten, siempre y cuando puedan demostrar su fiabilidad como entidades transparentes.

Tras completar todos los pasos, la pasada semana Bizum nos notificó que ya somos una entidad cuya causa está respaldada por la empresa, lo que también facilitará la emisión de certificados de donación a aquellas personas que quieran contribuir con ASIC por esa vía.

Puedes ver nuestra causa en https://bizum.help/causa/01632/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte en redes:

Noticias relacionadas

XXI Jornadas de Convivencia: crecemos, pero seguimos siendo iguales
Jornadas
XXI Jornadas de Convivencia: crecemos, pero seguimos siendo iguales

XXI Jornadas de Convivencia: crecemos, pero seguimos siendo iguales Aún con mucha resaca emocional, nos asomamos por aquí para hacer una publicación de agradecimiento a todas las personas que han vivido con ASIC las XXI Jornadas de Convivencia de Pacientes con Ictiosis y sus familias, así como nuestra II Convención

Leer más »
Jornadas
XXII Jornadas de Convivencia: expectativas desbordadas

XXII Jornadas de Convivencia: expectativas desbordadas Aún con mucha resaca emocional, nos asomamos por aquí para hacer una publicación de agradecimiento a todas las personas que han vivido con ASIC las XXII Jornadas de Convivencia de Pacientes con Ictiosis y sus familias, así como nuestra III Convención de Especialistas en

Leer más »
Programa de la III Convención de Especialistas en Ictiosis
Noticias
Programa de la III Convención de Especialistas en Ictiosis

Programa de la III Convención de Especialistas en Ictiosis “ASIC: UN CAMBIO PARA TU VIDA. UN FUTURO PARA TU ICTIOSIS” Un año más, en el marco de nuestras Jornadas de Convivencia de Pacientes con Ictiosis y sus familias, celebramos la III Convención de Especialistas en Ictiosis, que tendrá lugar el

Leer más »